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Siempre soñé con mi propia línea de accesorios

Nada inyectará mayor adrenalina a tu vida que un gran sueño, es el elemento más emocionante y nadie puede privarte. Desde pequeña Beatriz Vázquez, con grandes ilusiones, perseverancia y una sonrisa radiante que la caracterizaba, no se detuvo hasta descubrir y extenderse hacia su potencial.

«Desde niña me encantaba todo lo que tenía que ver con accesorios, y soñaba con tener mi propia línea. Luego crecí, formé mi familia y cuando eres mamá de Una niña quieres colgarle de todo, le compraba diversos modelos y colores de vinchas, moños y los zapatitos más fashion que encontraba en el centro comercial. Sin embargo, ella fue creciendo y optó por la moda como pasatiempo favorito, y así comenzamos a diseñar accesorios», expresa Beatriz.

En pocos meses, Beatriz Vázquez además de crear accesorios para su hija, también empezó a vender sus creaciones a sus amigas y ex compañeras de colegio. Sus días transcurrían y su determinación, talento y reconocimiento fue extendiéndose hasta materializar su sueño en la marca Ñanduti Accesorios.

«A la par que trabajaba como auxiliar contable, con mi hija de 10 años creamos una página en Facebook y comenzamos a subir fotos de los accesorios, captando la atención de las mujeres», relata.

Cautivada por la aceptación de sus artículos y con ganas de seguir creciendo, Ñanduti Accesorios se presentó a varias ferias a fin de captar clientes pero no funcionó. «Como recibía muchos pedidos, no me conformé con eso, quería más. Me comentaron sobres las ferias y un día decidí participar con mi marca pero resultó ser una perdida, no obtuve ganancia alguna, y eso me desanimó un poco pero no me rendí», asegura.

Hoy en día Beatriz Vázquez, está en un momento clave, abriendo sus horizontes a la innovación, pues próximamente Ñanduti Accesorios cambia a Bohemia Outfit, además lanzará su web donde contará con un catálogo para compra online y un blog de tips y consejos de cómo combinar accesorios con la ropa para crear distintos looks.

«Salir de la rutina e intentar algo nuevo es lo que hago a diario, y este año quiero innovar la marca en sí, seguir trabajando con proveedores pero potenciar mis creaciones, voy a refrescar mi toque personal en colores y diseños», concluye.