/La nueva tendencia que surgió en una noche de películas entre amigos

La nueva tendencia que surgió en una noche de películas entre amigos

El pororó tampoco se escapa de las nuevas tendencias que se van imponiendo en el sector gastronómico de nuestro país. De la mano de los emprendedores, Franco Basaglia y Diego Zotelo nace la marca de palomitas de maíz gourmet «MadCorn».

La idea de innovar el pororó tradicional de parte de los emprendedores surge 5 años atrás en una noche de películas entre amigos, y tras años de ser tan solo una idea en la mente de los empresarios, pasó a convertirse en un emprendimiento que actualmente está cautivando a grandes y chicos.

El proceso de cocción del pororó MadCorn es a través de aire caliente, posteriormente pasa a un horno especial con bañados en dulces o salados hasta obtener un aroma, textura y sabor explosivo. Todos los ingredientes son previamente seleccionados y naturales para obtener un producto distintivo.

Actualmente, MadCorn cuenta con dos sabores, Original (salado) y Caramelo (Dulce) en presentaciones de 50 y 70 gramos. Para fin de año tienen previsto lanzar un tercer sabor, Queso Cheddar.

El producto presenta una serie de características resaltantes, entre ellas podemos resaltar que no posee conservantes, es bajo en grasas y ricos en fibras. Además reduce el colesterol.

Su envoltorio, es otro de los aspectos cautivante de MadCorn, puesto que el paquete posee 3 capas para mantener el producto.