/Su ingenio y pasión por la gastronomía la llevaron a emprender un innovador producto

Su ingenio y pasión por la gastronomía la llevaron a emprender un innovador producto

Rossana Migliore es un claro ejemplo de que las ganas, atrevimiento y perseverancia siempre serán piezas claves en la figura de un emprendedor. Su amor por la cocina e intención de demostrar que todo es posible, despertó en ella su espíritu emprendedor.

La emprendedora nos relata que es nutricionista de profesión y años atrás fue a especializarse en técnica gastronómica en la Argentina. En su estadía en el vecino país, conoció a la que hoy considerada su mejor amiga, quien comenzaba un emprendimiento a base de «Granola».

Relata que en una ocasión fue atraída a la cocina por un aroma cautivamente de una preparación que poseía granola y fue entonces cuando se interiorizó en el producto. Tras su retorno al país y observar que en el mercado no existía opciones en productos de granola, decidió poner en marcha su sueño del negocio propio.

El comienzo no fue fácil, pero luego de un arduo trabajo de investigación, pruebas y degustaciones nace Granola «La Rosita» lanzando sus primeros productos artesanales, y al poco tiempo tras una aceptación por parte de los consumidores fueron ampliando su gama de sabores.

«Uno de los logros más gratificante fue recibir la aceptación del público, leer en las redes sociales mensajes de felicitaciones y de aliento» expresa emocionada Rossana Migliore.

Actualmente el emprendimiento Granola «La Rosita» cuenta con 14 productos, 7 sabores de granolas, 4 tipos de snacks saludables y 3 opciones en barritas de frutas y semillas deshidratadas. Hoy en día estos productos pueden ser adquiridos en los principales supermercados del país.

 

Y en cuanto a las proyecciones de la firma, nos relató que están trabajando fuertemente para salir al mercado internacional, tras el envió de muestras de los productos a Canadá.

En ese contexto agregó que recientemente también fueron partícipes del encuentro orientado a potenciar las oportunidades de participación de las empresas en el mercado regional EXPO ALADI BOLIVIA, con el objetivo de dar a conocer sus productos .

«Vamos a seguir firmes y apostando por la innovación constante para llegar a nuestra meta…producir para el mundo», concluyó Rossana Migliore.